Directiva de Telecom evalúa valor de su red

Telecom Italia valúa su red de telefonía fija en 16 mil 700 a 19 mil 300 millones de dólares, dijo a Reuters una fuente con conocimiento directo del tema, de cara a un encuentro del directorio en el que se decidiría si la firma se desprenderá del negocio.

El valor de la red está basado en las últimas estimaciones de Telecom Italia que serán llevadas al consejo directivo para su debate, junto con una revisión de las ventajas y desventajas de la operación, agregó la fuente.

El proyecto está fuertemente respaldado por la gerencia, dirigida por el presidente ejecutivo Franco Bernabe. En caso de ser aprobado, podría llevar hasta 18 meses completarlo, indicó la fuente. No obstante, el consejo no tomaría la decisión final sobre el proyecto ayer, debido a la sensibilidad política del tema y su complejidad regulatoria, señalaron a Reuters varias fuentes. Tampoco se espera que el consejo debata una posible unión de Telecom Italia con el conglomerado hongkonés Hutchison Whampoa.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código