Directivo de Cisco pide a Obama detener espionaje

LA PRENSA/ Humberto Rueda. LA PRENSA/ Humberto Rueda.
LA PRENSA/ Humberto Rueda.

VIGILANCIA. El presidente de la empresa de infraestructura de redes Cisco Systems, John Chambers, escribió una carta al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que pide que se ponga freno a la vigilancia en internet, porque esta ha producido la quiebra de la confianza de los usuarios. Cisco fue blanco de críticas la semana pasada después de que se conocieran informaciones según las cuales la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) interceptó equipos de Cisco cuando iban desde el fabricante a los clientes para manipularlos y facilitar la vigilancia. Simplemente no podemos operar de esta manera, nuestros clientes confían en que nosotros seamos capaces de enviar los productos a sus casas con los más altos estándares de integridad y seguridad, asegura en duros términos Chambers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código