Directivo de Maersk visita Panamá

´América Latina fue muy importante para los resultados de Maersk Line el año pasado´, dijo Søren Skou, gerente general de la compañía.

Søren Skou, gerente general de Maersk Line se reunió la semana pasada con el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, como parte de su gira por América Latina, que también lo llevó a Brasil.

Su visita tuvo el propósito de obtener una impresión de primera mano de las actividades operativas y comerciales que se llevan a cabo en Panamá, como sede de Maersk Line en América Latina, y reunirse con autoridades y suplidores claves para el sistema del hub logístico en Panamá.

“América Latina fue muy importante para los resultados de Maersk Line el año pasado”, dijo Skou. “Teniendo en cuenta cómo empezamos el año 2012 (retirando capacidad para mantener costos bajos, gestionando nuestro costo unitario, luchando por mantener las tarifas en niveles adecuados) América Latina fue capaz de hacer una contribución positiva a Maersk Line.

Hicimos un buen trabajo aquí en términos de mejoras, probablemente una de las mejores regiones del mundo en este aspecto”, dijo Skou.

Durante su visita, el ejecutivo se reunió con la gerencia comercial y operativa de Maersk Line para la región. Como parte de su agenda, también conversó con los directores de Panamá Ports Company (PPC) y Manzanillo International Terminal (MIT), los operadores de las terminales de contenedores más grandes del país. Igualmente tuvo la oportunidad de visitar el proyecto de Ampliación del Canal de Panamá, para ver los avances del mismo.

Robbert Van Trooijen, director Ejecutivo para América Latina y el Caribe de Maersk Line comentó que la visita de Soren es muy oportuna, y subrayó la importancia de la región para la empresa.

“Tuvimos una gran visita al Canal de Panamá, y aumentamos nuestro conocimiento de sus planes de expansión. Esperamos continuar nuestras conversaciones con las autoridades del Canal y desarrollar nuestras buenas relaciones en el futuro”, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código