Director de la UIT realiza gira en Nicaragua

Nicaragua vive el momento más propicio para el desarrollo de las telecomunicaciones y mejorar los niveles de vida de sus habitantes, afirmó el director de la oficina de desarrollo de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Brahima Sanou.

Sanou destacó la necesidad de fortalecer los lazos de amistad con Nicaragua, con la finalidad de propiciar el desarrollo de este sector estratégico en el país.

El subdirector de la empresa estatal Telcomunicaciones y Correos (Telcor), Marvin Collado, se reunió con Sanou en un hotel capitalino para exponerle los avances y las prioridades del país en materia de telecomunicaciones.

Collado señaló en rueda de prensa que Nicaragua ha logrado un mayor avance en el desarrollo de las telecomunicaciones en el sector rural, impulsado por Telcor, que le da prioridad a todos los municipios del país.

Agregó que Sanou conocerá “in situ” el desarrollo de las TIC en Nicaragua, donde se ha avanzado con una cobertura de más de 60% en los municipios del país.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código