Disminuye actividad en el centro de EU

El ritmo de la actividad de negocios en el centro de Estados Unidos (EU) bajó más de lo previsto en marzo, a su menor nivel desde agosto, con lo que se reanudó la reciente tendencia a una expansión regional más lenta.

El indicador del Instituto de Gerencia y Abastecimiento(ISM, por sus siglas en inglés) de Chicago se ubicó en 55.9, contra 59.8 en febrero.

La mediana de las previsiones de los economistas en un sondeo de Reuters apuntaba a 59. Si bien esta medición regional de la actividad bajó, los analistas dijeron que el sector manufacturero doméstico sigue en un camino de crecimiento moderado a pesar del duro invierno boreal y los indicios de debilitamiento en la demanda externa. La manufactura crece, pero no vive un auge, dijo Jim O´Sullivan, un economista de High Frequency Economics enValhalla, Nueva York. El dato de Chicago es uno de los indicadores regionales que usan los analistas para proyectar la lectura fabril para todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código