Disminuye crecimiento en la costa este

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) dijo que la actividad económica del país siguió creciendo, pero que el ritmo se moderó en muchos distritos debido a un mercado de la vivienda lento y a los cautelosos planes de gasto de capital de las empresas.

En su sondeo más reciente sobre el desempeño económico nacional, la Fed dijo que seis distritos cercanos a la costa atlántica informaron sobre una baja en la actividad económica.

El sondeo se basa en información económica suministrada por los 12 bancos regionales de la Fed.

El informe revela que el distrito de Dallas redujo su ritmo de crecimiento a moderado y que el distrito de Minneapolis informó sobre afectaciones políticas y climáticas que redujeron temporalmente el ritmo de crecimiento, mientras que los cuatro distritos restantes siguieron registrando un crecimiento modesto en junio.

El desempeño de los 12 distritos fue peor que durante el sondeo previo en el que cuatro distritos mostraron un crecimiento más lento, siete mostraron un crecimiento constante y uno, un crecimiento más acelerado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código