Disminuye ganancia de minorista Falabella

El grupo chileno Falabella, uno de los principales minoristas de América Latina, reportó ayer una baja en su utilidad del 1.7% en el primer trimestre, debido a mayores costos y gastos, pese al aumento en sus ventas.

Falabella obtuvo ganancias por 104 mil 039 millones de pesos ($155 millones) entre enero y marzo, una cifra que estuvo por debajo de los $160 millones estimados por los analistas. Las ventas del grupo -con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay- crecieron un 4.9% interanual en el primer trimestre, a un equivalente de $3 mil 066 millones. “Hemos seguido aumentando la participación de mercado en las distintas unidades de negocio”, dijo Sandro Solari, gerente corporativo de la firma. Falabella participa en tiendas por departamento, negocio financiero, supermercados, mejoramiento del hogar y centros comerciales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código