TURISMO EN CHINA

Disminuye número de visitantes

Los viajeros de otros países asiáticos sumaron 11.8 millones durante el mismo período, un descenso interanual del 5.92%.
Turistas visitan el Salón de Rezos para Buenos Cultivos en el Templo del Cielo, en Beijing. EFE/Rólex De la Peña. Turistas visitan el Salón de Rezos para Buenos Cultivos en el Templo del Cielo, en Beijing. EFE/Rólex De la Peña.
Turistas visitan el Salón de Rezos para Buenos Cultivos en el Templo del Cielo, en Beijing. EFE/Rólex De la Peña.

El número de visitantes extranjeros a la parte continental de China alcanzó los 19.36 millones en los primeros nueve meses de 2013, un 5% menos respecto al mismo período del año anterior, según los últimos datos de la Administración Nacional de Turismo, que maneja esta información.

Los turistas provenientes de otros países asiáticos sumaron 11.8 millones durante el mismo período, un descenso interanual del 5.92%.

Los de Japón bajaron un 23.84%.

Mientras tanto, los visitantes originarios tanto de Norteamérica como de Sudamérica totalizaron 2.32 millones, lo cual supone una bajada del 2.55% interanual. De esa cifra, 1.55 millones y 502 mil 300 correspondieron a Estados Unidos y Canadá, representando respectivamente unas reducciones de 2.53% y 4%, de acuerdo con la fuente.

Los viajeros provenientes de Europa y Oceanía también descendieron un 4.45% y un 5.23%, respectivamente. Sin embargo, el número de turistas británicos y franceses subió un 2.7% y un 1.53%, respectivamente. Además, los visitantes originarios de África experimentaron un repunte del 3.77%, alcanzando los 400 mil 700 turistas durante el mismo período, según los datos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código