HONDURAS

Disminuye precio de la gasolina

La gasolina superior ha caído en 7 centésimos de dólar el galón (3.8 litros), mientras que la regular, en 5 centésimos, según Secretaría de Desarrollo Económico.
El diésel es el combustible de más consumo en Honduras. El diésel es el combustible de más consumo en Honduras.
El diésel es el combustible de más consumo en Honduras.

Los combustibles en Honduras han tenido una rebaja registrada el día de ayer, la séptima consecutiva, que oscila entre los dos y siete centésimos de dólar, beneficio que ha sido mayor para las gasolinas superior y regular.

La gasolina superior ha caído en 7 centésimos de dólar el galón (3.8 litros), mientras que la regular, en 5 centésimos, según la tabla fijada por la Secretaría de Desarrollo Económico.

El queroseno y el diésel han bajado en 2 centésimos de dólar el galón, en tanto que el recipiente de 25 libras (11.3 kilos) de gas licuado para uso doméstico no sufrió ninguna alteración y su coste es de 200.31 lempiras (9.05 dólares).

La nueva escala de precios deja el galón de gasolina superior en 86.49 lempiras (3.90 dólares) y el de regular en 78.99 lempiras (3.56 dólares).

El coste del galón de diésel, el combustible de mayor consumo en Honduras, es de 64.87 lempiras (2.93 dólares), mientras que el de queroseno pasó a venderse en 47.31 lempiras (2.13 dólares).

Los nuevos precios de los derivados del petróleo en Honduras entraron en vigor a la 6:00 a.m. de ayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código