Disminuye ritmo de créditos de los bancos

El crédito ofrecido por los bancos chinos se ralentizó más que lo previsto en noviembre, mientras que el ritmo de la financiación total disminuyó, pero los analistas dijeron que la economía sigue en camino hacia una recuperación modesta.

Los bancos chinos extendieron 83 mil 730 millones de dólares en nuevos préstamos en moneda local en noviembre, dijo ayer el banco central, incumpliendo las expectativas del mercado de $88 mil 500 millones.

Los datos de noviembre de nuevos préstamos -reportados por el Banco Popular de China en su sitio web- implican que el total de préstamos se encamina a superar los $1.36 millones de millones este año, frente a $1.20 millones de millones en 2011.

Los líderes chinos se continuarán con la política de ajuste en 2013 para garantizar un crecimiento económico estable.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código