Disminuye venta de vino en mercado asiático

El consumo del vino en China experimentó una caída interanual del 2% en 2013, la primera después de casi una década de incrementos interanuales de alrededor del 25%, según la edición del China Daily.

Sin embargo, la reducción de las ventas no ha hecho mella en la confianza de la industria global del vino en el mercado chino, que posee el potencial para convertirse en el mayor del mundo, de acuerdo con un estudio sobre el mercado mundial del vino y los licores llevado a cabo por Vinexpo, la mayor exposición mundial del sector, y la Investigación Internacional del Vino y los Licores, con base en Londres.

Xavier de Eizaguirre, presidente de Vinexpo, que tiene su base en Burdeos, atribuyó el descenso de las ventas en parte a la lucha del Gobierno chino contra la corrupción desde finales de 2012, según la cual se prohíben estrictamente los banquetes de lujo y los regalos pagados con fondos públicos, señala el rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código