Disminuyen inventarios de crudo en EU

Los inventarios comerciales de crudo de Estados Unidos cayeron la semana pasada pese a que las refinerías redujeron su producción, mientras que los de gasolina también bajaron y los de destilados subieron, mostraron datos del grupo de la industria Instituto Americano del Petróleo.

Las reservas de crudo bajaron en 2.9 millones de barriles en la semana al 12 de junio a 470.2 millones de barriles, lo que se compara con las expectativas de analistas de un descenso de 1.7 millón de barriles.

Las existencias de crudo en Cushing, Oklahoma, el punto de entrega del contrato en Estados Unidos, aumentaron en 329 mil barriles, según API.

Los inventarios de gasolina descendieron en 2.9 millones de barriles, comparado con las estimaciones del mercado de un descenso de 314 mil barriles.

Las importaciones de crudo bajaron la semana pasada en 160 mil barriles por día a 6.8 millones de bpd.

En los últimos años, Estados Unidos ha disminuido su dependencia a las importaciones por el incremento en la producción del crudo de exquisito.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código