Disminuyen reservas de petróleo en EU

Las reservas de crudo comercial y de gasolina en Estados Unidos probablemente hayan caído la semana pasada, mientras que los inventarios de destilados habrían subido, mostró ayer un sondeo preliminar de Reuters.

Cinco analistas consultados en el sondeo, tomado antes de los reportes semanales del Instituto Americano de Petróleo (API, por sus siglas en inglés) y de la Administración de Información de Energía (EIA, por sus iniciales en inglés), estimaron que las reservas de crudo habrían caído levemente por debajo de 1.8 millón de barriles la semana pasada.

Las reservas de crudo de EU cayeron la semana previa, mientras que los inventarios de gasolina y destilados se fortalecieron, mostraron datos de la EIA.

Se estima que las reservas de gasolina disminuyeron 1 millón de barriles la semana pasada, mientras que los inventarios de destilados probablemente aumentaron 1.2 millón de barriles.

El informe mostró que el uso de las refinerías cayó 0.6 punto porcentual desde 96.1% de la capacidad total en la semana previa, según el sondeo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código