ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Disminuyen ventas en artículos de lujo

Las ventas de artículos de lujo en la parte continental de China, un mercado de rápido crecimiento del sector en los años recientes, disminuyen conforme el país lucha contra la corrupción y el despilfarro.

“Las ventas han disminuido mucho”, declaró un vendedor de una tienda de plumas marca Parker en la calle Fuzhou en el centro de negocios de Shanghai, este de China.

El vendedor dijo que en el pasado los clientes compraban plumas como regalo y que las ventas de productos de más de $mil 591 eran buenas.

Pero en el último mes, que incluyó la tradicional Fiesta de Primavera y suele ser una buena temporada para la compra de artículos caros, los vendedores de muchas marcas de lujo han sentido el “frío invernal” en sus negocios.

Guo Ming, experto en relojes de lujo de Shanghai, comentó: “Algunas personas que planeaban comprar relojes caros de más de $mil 600 como obsequio solamente compraron modelos básicos de entre $4 mil 800 y $6 mil 400”.

Las ventas de algunas famosas marcas de relojes descendieron hasta 30% el año pasado en China, dijeron conocedores de la industria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código