Distribuirán la versión definitiva de Windows 8

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

Microsoft distribuirá entre los usuarios de todo el mundo la versión definitiva de la primera actualización de Windows 8 a partir del próximo 18 de octubre, a través de la Tienda Windows, anunció ayer la compañía informática.

La versión preliminar de Windows 8.1 está disponible bajo descarga desde el pasado 26 de junio, cuando la mejora fue presentada en San Francisco en el marco de la feria para desarrolladores de software Build.

La actualización recupera el icónico botón de inicio, que reaparece tras las peticiones de los usuarios, y el comando para apagar el sistema y da más relevancia al escritorio tradicional frente a la puesta en escena más actual, en “tiles” o iconos, que abanderan el producto.

Windows 8.1 facilita una mayor personalización visual de la pantalla de inicio, acceso a la lista de todas las aplicaciones disponibles de un solo vistazo y utilizar hasta cuatro de ellas simultáneamente.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código