Dólar remonta por datos de empleo

El dólar se acerca al valor del euro. El dólar se acerca al valor del euro.
El dólar se acerca al valor del euro.

El dólar se apreció a máximos de 13 años frente al yen y registró fuertes ganancias contra el euro tras un reporte que mostró que la creación de empleos en Estados Unidos se aceleró con fuerza en mayo, lo que elevó las expectativas de que la Reserva Federal suba sus tasas de interés en septiembre.

Las nóminas estadounidenses no agrícolas crecieron en 280 mil puestos y registraron su mayor incremento desde diciembre, dijo el viernes el Departamento de Trabajo.

Economistas encuestados por Reuters habían estimado un crecimiento de 225 mil empleos para el mes pasado. El incremento del salario promedio por hora llevó el avance año a año a un 2.3%, el mayor desde agosto de 2013. El aumento de los salarios indica que la inflación estadounidense se acercaría a la meta de la Fed de un 2%, dijeron analistas.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código