Dólar sube contra el euro tras datos en EU

El dólar subía contra el euro ayer, tras datos que mostraron una fuerte caída en los pedidos semanales de beneficios por desempleo en Estados Unidos y una contracción en la producción industrial de la zona euro.

No obstante, la moneda estadounidense retrocedía frente al yen, al tiempo que los rendimientos de los bonos referenciales de Estados Unidos caían y algunos operadores decían que aunque la Reserva Federal (Fed) comenzará a reducir su inyección de estímulo la próxima semana, la disminución será menor de lo previsto.

La incertidumbre en torno al ritmo y momento en que la Fed reducirá sus compras de bonos creció tras un decepcionante reporte de empleos para agosto en Estados Unidos la semana pasada. Parte del declive en las cifras de solicitudes del seguro de desempleo pareció deberse a problemas técnicos en el procesamiento de las peticiones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código