Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Dole de EU invertirá $18 millones en Colombia

Temas:

La multinacional de Estados Unidos (EU) Dole, líder mundial en la comercialización de frutas, invertirá $18 millones en una planta de procesamiento que comenzará a operar en mayo de 2014 en la localidad de Madrid, vecina a Bogotá, informaron ayer fuentes oficiales.

En la planta se procesarán frutas y hortalizas para el consumo directo en un proceso de alta tecnología llamado de cuarta gama, que incluye limpieza, corte y empaquetado, informó la agencia colombiana de promoción del turismo, la inversión y las exportaciones (Proexport).

Esta unidad industrial en el departamento de Cundinamarca, que ocupará una superficie cercana a los 40 mil metros cuadrados, también procesará hortalizas frescas para la venta.

“Nuestro enfoque es ser aliado estratégico de las empresas establecidas en la región, comprando a productores agrícolas y pequeños horticultores de Cundinamarca y así brindarles una nueva alternativa para la venta de sus productos”, manifestó el gerente de Proyectos de Dole, Iván Ramírez, citado en un comunicado por Proexport.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código