Dominicana construye centro logístico

El presidente dominicano, Danilo Medina, presidió ayer el inicio de los trabajos de construcción del primer centro logístico de la República Dominicana, que supondrá una inversión de más de 100 millones de dólares y que se prevé genere unos mil puestos de trabajo.

El Centro Logístico Caucedo estará situado entre el Puerto Multimodal Caucedo y el Aeropuerto Internacional de las Américas, al este de Santo Domingo, informó ayer la presidencia del Gobierno dominicano.

Este proyecto desarrollará actividades logísticas de carga, descarga y almacenamiento y proveerá de facilidades y servicios a empresas nacionales y extranjeras.

El director del Centro de Inversión y Exportación de la República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, resaltó que el proyecto es la prueba de que trabajando en conjunto, “podemos construir y ser parte del gran futuro que nos espera, manteniéndonos unidos para dotar de una mayor calidad de oportunidades a nuestros ciudadanos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código