El Donald Trump latino mira hacia Miami

El promotor Jorge Pérez, una figura clave en el desarrollo inmobiliario de Miami, asegura que su inversión en el US Century Bank, un banco muy ligado a la comunidad hispana, beneficiará a los negocios y emprendedores del sur de Florida.

Así lo explicó en una entrevista con Efe este constructor, conocido como el “Donald Trump latino”, que integra el grupo de inversores que pretende rescatar ese banco, con 24 oficinas en el sur de Florida y mil millones de dólares en activos, unos 750 en préstamos y unos 940 en depósitos.

“Sí, estamos haciendo todas las investigaciones para comprar el US Century Back”, confirmó.

Pérez, al que a sus 64 años Forbes atribuye una fortuna de $1,200 millones, explica que ante todo quieren “comprarlo porque es un buen negocio” y “Miami tiene muy pocos bancos locales”. “Va a ser algo muy bueno para la economía local”, dijo.

La inversión será de $50 millones en nuevo capital y $90 millones en préstamos incobrables para limpiar el balance de un banco que nació en 2002 centrado en la comunidad hispana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código