Dow Jones alcanza nuevo máximo

El promedio industrial Dow Jones alcanzó nuevos máximos ayer tras superar niveles vistos por última vez en 2007, al tiempo que los inversores extendían los avances de 2013 en Wall Street.

Poco después de la apertura de la sesión en Nueva York, el Dow Jones avanzó para superar los 14,198.10 puntos, el máximo histórico intradía logrado en octubre de 2007, cuando el mundo se dirigía a la crisis financiera.

Analistas dijeron que los ascensos de ayer se debían no a un solo catalizador sino a una serie de factores que han estado impulsando las acciones estadounidenses este año, entre ellos atractivas valorizaciones y la liquidez a partir de las políticas monetarias ultra expansivas que se están aplicando en varias partes del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código