Dow Jones pierde marca psicológica

Alrededor de la mitad de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno negativo liderados por Bank of America.

Wall Street no pudo mantener las ganancias de la jornada tras la difusión de noticias macroeconómicas dispares en Estados Unidos y el Dow Jones de Industriales registró un descenso marginal del 0.01 %, con lo que no pudo cerrar por encima de los 13 mil puntos.

Alrededor de la mitad de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno negativo liderados por Bank of America (-1.75%) y la tecnológica Hewlett-Packard (-1.52%), esta última afectada todavía dos días después de haber anunciado que en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012 su beneficio cayó el 43.6 % interanual.

El lado contrario de la tabla lo capitaneó la financiera American Express (1.25%), donde también subieron las petroleras Chevron (0.67%) y Exxon (0.37%) después de que el petróleo de Texas encadenara su séptima jornada de avances -su racha alcista más prolongada en dos años.

El encarecimiento del petróleo golpeó una jornada más a las aerolíneas, de forma que bajaron con fuerza US Airways (-3.72%), Delta (-1.65%) y United Continental (-1.11 %).

La aseguradora American International Group (AIG) moderó sus ganancias hasta el 1.5%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código