Dow Jones termina con leve descenso

Algo menos de dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno negativo, liderados por el Walt Disney (-2.35%).

Wall Street frenó la tendencia bajista de la jornada y finalmente el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, cerró con un leve descenso del 0.1%, en una sesión marcada de nuevo por las preocupaciones sobre la crisis de deuda de la zona euro.

Algo menos de dos tercios de los componentes del Dow Jones cerraron en terreno negativo, liderados por el grupo Walt Disney (-2.35%), el fabricante de bebidas Coca-Cola (-1.85%) y la petrolera Chevron (-1.18%); mientras que en el lado positivo volvió a destacar Bank of America con una subida del 3.62%.

Le siguieron la pista en los avances el productor de aluminio Alcoa (2.01%), que dio comienzo el lunes a una alentadora temporada de resultados en este país, y el banco JPMorgan Chase (1.69%), que presentará sus cuentas el viernes.

Igualmente, subió la tecnológica Intel (0.82%), que ha llegado a un acuerdo para que los móviles de Motorola Mobility comiencen a utilizar sus procesadores en la segunda mitad de este año.

En el mercado Nasdaq, la cadena de tiendas de ropa y complementos Urban Outfitters se desplomó el 18.63% tras la dimisión de su consejero delegado, Glen Senk.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código