Drástica caída de Microsoft en la bolsa

Resultados provocaron escepticismo sobre el plan para reformar la empresa en torno a los dispositivos y servicios.
Mayor descenso de títulos de Microsoft, desde 2009. Mayor descenso de títulos de Microsoft, desde 2009.
Mayor descenso de títulos de Microsoft, desde 2009.

Las acciones de Microsoft Corp cayeron ayer más de un 11%, su mayor descenso diario en cuatro años, el día después de que el fabricante de software reportó decepcionantes resultados por la débil demanda por computadoras personales y pobres ventas de su tableta Surface.

La caída de los papeles es la mayor en términos porcentuales para Microsoft desde enero de 2009, cuando la compañía de software más grande del mundo recortó inesperadamente cinco mil puestos de trabajo.

Las ganancias trimestrales de Microsoft, anunciadas el jueves, no cumplieron con las expectativas por una amortización de $900 millones debido a recortes de precios de su tableta Surface.

Los malos resultados sorprendieron a Wall Street, que creía que la fortaleza de la compañía entre las empresas le ayudaría a contrarrestar un descenso de las ventas de computadoras personales de consumo.

Los resultados provocaron nuevamente escepticismo sobre el nuevo plan del presidente ejecutivo, Steve Ballmer, para reformar la empresa en torno a los dispositivos y servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código