Dropbox se enfocará en las empresas

El proveedor de almacenamiento en la nube Dropbox se está deshaciendo de dos aplicaciones que había presentado con bombos y platillos, incluyendo una aplicación para compartir fotos, lanzada el año pasado.

La compañía de San Francisco ha puesto recientemente más atención en la creación de herramientas que las empresas están dispuestas a pagar, mientras que estas aplicaciones fueron diseñadas teniendo en mente a los consumidores de todos los días.

La aplicación de fotos, llamada Carousel, permitía realizar automáticamente una copia de las fotos almacenadas en el teléfono y exhibirlas junto a las imágenes ya almacenadas en una cuenta de Dropbox. La otra aplicación, un gestor de correo electrónico y tareas llamada Mailbox, llegó a través de una adquisición que Dropbox hizo en 2013. La compañía dijo en un comunicado que las funciones de cada una de las aplicaciones serán desplazadas hacia otros servicios de Dropbox.

Después de alcanzar una valoración de 10 mil millones de dólares en una ronda de financiación del año pasado, Dropbox está bajo presión para aumentar sus ingresos y eventualmente salir a bolsa o venderse.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código