Dueño de Puma evalúa su venta

Kering posee alrededor del 86% del fabricante de artículos deportivos. Adquirió el control de la marca en 2007.
La empresa tiene una valoración de mercado de alrededor de $3,100 millones. La empresa tiene una valoración de mercado de alrededor de $3,100 millones.
La empresa tiene una valoración de mercado de alrededor de $3,100 millones.

El dueño de Puma SE habría evaluado la venta del fabricante alemán de ropa deportiva tras cinco años de esfuerzos por revivir la marca, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

Kering SA, que también es propietaria de Gucci, entró en contacto con potenciales compradores a principios de este año para evaluar el interés en la marca, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas.

Entre los posibles compradores contactados figuran fondos soberanos de Oriente Medio como Qatar, así como también inversores asiáticos, dijeron.

Las conversaciones todavía tienen que dar lugar a algún tipo de propuesta de adquisición y no está claro si la compañía continuará con la venta de la marca, dijeron las personas. Representantes de Kering, Puma y Qatar declinaron hacer comentarios.

Kering posee alrededor del 86% de Puma, habiendo adquirido el control del fabricante de artículos deportivos en 2007. Puma, que tiene una valoración de mercado de alrededor de 2,500 millones de euros ($3,100 millones) en base a las restantes acciones negociadas, está renovando su calzado deportivo e intensificando la comercialización en tanto busca reposicionar la compañía en torno al desempeño deportivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código