E-commerce español se interesa por América Latina

En 2009, ´la situación cambió. Ya no es un complemento al negocio, es el negocio del futuro´, dijo un empresario sobre el continente americano.

Empresarios españoles especializados en las ventas por internet señalaron ayer a América Latina como una gran oportunidad para las empresas españolas de este sector.

El foro “Webs exportadoras”, organizado por la Casa América en su sede de Madrid, reunió varios proyectos de e-commerce para reflexionar sobre este nuevo modelo de exportación.

“El comercio electrónico no solo supone un incentivo ahora, sino que lo va a ser mucho más” en el futuro, dijo a EFE Juan Antonio García Cuarteto, director general de la web de educación Structuralia.

“En ciertos ámbitos tenemos ventaja, la ingeniería española es líder en ámbito el mundial, ser referencia nos está ayudando mucho a desarrollar nuestro negocio de forma internacional, y fundamentalmente en América Latina”, añadió.

Structuralia, con doce años en el mercado, ha aumentado su presencia en América Latina sobre todo desde 2009, cuando “la situación cambió. Ya no es un complemento al negocio, es el negocio del futuro”, dijo al referirse al comercio internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código