EAU se une a banco de inversión asiático

Emiratos Árabes Unidos (EAU) se unió al Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII) como miembro fundador.

El ministro de Estado de EAU, Sultan bin Ahmed Sultan al-Jaber, dijo que este hito fue posible por las sabias directivas y apoyo ilimitado de la dirigencia de EAU.

“En vista de los lazos estratégicos conjuntos entre EAU y China, así como de la construcción de infraestructura en los países en desarrollo, ambos países se han asociado con el fin de establecer una fuerte plataforma internacional para dirigir los esfuerzos de desarrollo”, dijo el ministro.

“Dado que Asia tiene significativas necesidades en infraestructura, el BAII desempeñará un papel crucial en la promoción del desarrollo de Asia”, añadió Al-Jaber. El Fondo para el Desarrollo de Abu Dabi representará al Gobierno de EAU en la junta directiva del BAII. Los fundadores podrán crear normas operativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código