EEB toma control de negocios en Brasil

La colombiana Empresa de Energía de Bogotá (EEB) acordó la compra del 51% de cuatro concesiones de transmisión de electricidad en Brasil por alrededor de 170 millones de dólares, que le permiten la entrada al mayor país de la región, informó el viernes la compañía.

Los contratos de compraventa se realizaron con JMalucelli Energía, JMalucelli Constructora de Obras y Desenvix. El cierre de la transacción está sujeto al cumplimiento de las condiciones precedentes, lo cual se espera que ocurra durante el primer semestre de este año.

“El acuerdo (...) contempla la adquisición de las concesiones Transenergia Renovável S.A., Transenergia São PauloS.A., Goiás Transmissão S.A. y MGE Transmissão S.A.”, precisó EEB en un comunicado.

“Asimismo, representaría la primera inversión del Grupo en Brasil, complementando las inversiones estratégicas que ya se tienen en el sector energético en Colombia, Perú y Guatemala”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código