ENFOQUE

ENFOQUE: Premios al desempeño turístico

OPINIÓN

El turismo, una de las industrias pilares de la economía panameña y con mayor proyección de crecimiento hacia el mediano plazo, celebra hoy la primera versión de los premios y reconocimientos a las personas y empresas que han apostado su esfuerzo, recursos y talento al crecimiento y desarrollo de este importante sector de la economía.

La Cámara de Turismo de Panamá, organizadora del evento, entregará la “Huaca de Oro” en seis categorías distintas de acuerdo a la calificación de un jurado integrado por los presidentes de distinguidos gremios del país.

Además de reconocer por primera vez la trayectoria y el esfuerzo realizado durante décadas por personas y empresas, se pretende estimular las buenas prácticas que aportan valor en aspectos como inversión, responsabilidad social, innovación, calidad del servicio y la sustentabilidad en sus tres dimensiones: sociocultural, medioambiental y económica de la industria.

Dichos galardones serán entregados anualmente a los protagonistas que impulsan esta noble industria, con la presencia de las autoridades de Gobierno y medios de comunicación; de antemano felicitamos a los ganadores e invitamos a la comunidad en general a apoyar esta iniciativa y a continuar aportando al turismo para beneficio de todos los panameños.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código