ENFOQUE

ENFOQUE: ¿A dónde voy de paseo?

OPINIÓN

Cada vez que recibimos un familiar, o amistades que viven en el exterior, muchas veces no sabemos dónde llevarlos. Es increíble que estas cosas pasen, y ocurren por no conocer el área o simplemente por desconocimiento de todo lo bueno que podemos ofrecerle al turista en nuestro país. En Panamá contamos con sitios donde podemos disfrutar a nivel familiar, así como compartir con visitantes, gente que están en busca de sitios originales de este país. Por ejemplo, ir en carro a conocer las islas de San Blas. Es un paseo de aventura muy bueno donde podrá hacer un camping sin peligros en una isla donde también llega la internet. Nuestro interior es algo diferente, cómprese el libro titulado El Explorador y escoja la zona del país que desea visitar; allí encontrará no solo la información adecuada de cómo llegar, sino también una breve historia del área, lo que hace interesante la visita. Visitar las tierras altas chiricanas es el mayor atractivo, igual en Bocas del Toro; como complemento consígase el Calendario Panamá 2013, publicación de Carmela Gobern, donde encontrará toda la información necesaria de las actividades folclóricas que se desarrollan en cada mes. En ciudad de Panamá hay mucho que hacer; si de restaurantes se trata existe una selección inmensa de sitios donde ir a todos los niveles de precio. Si no dispone del tiempo necesario contrátele una gira de la ciudad o el Canal. El Aquabus se está convirtiendo en un tremendo atractivo ya que no solo hace una gira de dos horas por algunos puntos de la ciudad, sino que también se lanza a la bahía de Panamá para navegar frente a la hermosa vista de nuestra ciudad. Visitar la calzada de Amador un fin de semana es un tremendo atractivo, alquile bicicletas o triciclos, es un paseo hermoso haciendo algo diferente. Si los visitantes son jóvenes, llévelos a pescar al lago Gatún, a La Arenosa o Pedasí. Otro atractivo es hacer canopy, en Colón, a La Granja, un sitio diferente y muy atractivo. Pronto tendremos el Biomuseo, el mirador de Gatún en el Canal, el castillo de San Lorenzo, Portobelo, hasta Panamá La Vieja es otro de los puntos atractivos de nuestra ciudad. Nuestros festivales folclóricos han subido de nivel y vale la pena presenciarlos. Mi Pueblito también cuenta con actividades semanales. Los invito a disfrutar las bondades de nuestro país para que luego le comente a sus amistades, hacer turismo nos hace más panameños.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código