EU compra aviones Embraer en Brasil

La Fuerza Aérea de Estados Unidos anunció la compra de 20 aviones A-29 Super Tucano fabricados por la Empresa Brasileña de Aeronáutica (Embraer), asegura el diario Folha de Sao Paulo.

Según el rotativo, se trata del primer contrato de compra de aeronaves entre ambos países. El valor del negocio, que además de la venta de los aviones incluye el entrenamiento de los mecánicos y pilotos que operarán las máquinas, es de 355 millones de dólares.

Embraer tiene 60 meses, a contar a partir de enero de 2012, para entregar el primer lote de aeronaves. El presidente de Defensa de Embraer, Luiz Carlos Aguiar, informó que la unidad fabril de la empresa localizada en Sao José dos Campos, interior de Sao Paulo, será la responsable por la producción de la mayor parte las aeronaves, cuyo montaje final se hará en Jacksonville, Florida.

Según Aguiar, Embraer espera venderle al Gobierno estadounidense otros 35 aviones, con lo cual el negocio ascendería a 950 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código