EU impone multa a línea aérea brasileña

Temas:

Estados Unidos multó a la aerolínea brasileña GOL con 250 mil dólares por violar varias de las regulaciones que protegen en el país los derechos de los pasajeros, informó el Departamento de Transporte norteamericano.

Según la entidad responsable del transporte en Estados Unidos (EU), la página web para EU de GOL no incluye una serie de informaciones y servicios exigidos por las leyes de protección a los pasajeros adoptadas en el país norteamericano en abril de 2011. Así, entre otros, la aerolínea no muestra en su web estadounidense links a las tasas por equipaje y otros servicios opcionales, tampoco ofrece un “plan de contingencia” para casos de graves retrasos en pista ni información sobre cómo presentar una queja contra la empresa. Adoptamos estas normas para garantizar que los pasajeros son tratados con respeto cuando compran un billete o embarcan en un avión y no vamos a tolerar que se ignoren estas normas, advirtió el secretario de Transporte, Anthony Foxx, en un comunicado.

Según la entidad oficial, se trata de la multa más alta emitida contra una aerolínea desde la entrada en vigor de la nueva normativa hace dos años y medio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código