EU inicia investigación de productos chinos

La Comisión sobre Comercio Internacional de Estados Unidos (USITC, siglas en inglés) inició el viernes pasado una investigación sobre ciertos productos procedentes de China, después de que varias compañías de Estados Unidos (EU) denunciasen que sus patentes habían sido infringidas.

Los productos en cuestión abarcan televisiones y reproductores Blu-Ray fabricados por el Grupo Haier, de China, y por Vizio, perteneciente a la Compañía de Tecnología Amtran, con sede en la isla de Taiwan, que fueron vendidos en el mercado estadounidense.

El mes pasado, cinco compañías de EU presentaron una queja ante la USITC, alegando que esos productos violaban la Sección 337 de la Ley de Aranceles de 1930 al infringir sus patentes. También solicitaron que emitiese una orden de exclusión y una orden de cese y desistimiento contra estos productos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código