EU promulga ley a favor de desarrollo agrícola

El presidente Barack Obama promulgó una ley de gastos de agricultura que extenderá prestaciones a granjeros en todas las regiones de Estados Unidos, al tiempo que reducirá un programa de cupones alimentarios que motivó una batalla legal de dos años sobre la propuesta.

Al firmar la ley de cinco años en la Universidad Estatal de Michigan, Obama dijo que la medida de amplio alcance ayudará a estimular el empleo, la innovación, la investigación y la conservación.

“Es como una navaja del ejército suizo”, bromeó. Pero no todo el mundo está feliz con la ley, y Obama reconoció que la aprobación fue una tarea “muy retadora”.

La ley expande el seguro federal sobre cosechas y pone fin a los pagos directos del Gobierno a granjeros, produzcan o no.

Pero el grueso de su costo de casi $100 mil millones por año es para el programa de cupones alimentarios que ayuda a uno de cada siete estadounidenses.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código