EU no sufriría escasez de azúcar

El mercado de edulcorantes de Estados Unidos (EU), uno de los más grandes del mundo, tendría suficiente suministro de azúcar en la campaña 2011/12 (agosto/julio), dijo un representante de American Sugar Alliance (ASA), el principal organismo de la industria.

“No hay preocupaciones (de escasez)”, dijo Jack Roney, director de economía y análisis de políticas en ASA, a Reuters a comienzos de su reunión anual en la localidad de Stowe.

Dijo que el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), que ayuda a administrar un programa anual de importación de azúcar, “se ha anticipado a la potencial necesidad” en el mercado y tomó las medidas para modificar las importaciones desde países que participan en el programa.

De hecho, el USDA aprobó importaciones adicionales de azúcar en la primavera boreal de 2011 para asegurar un suministro adecuado en el mercado doméstico.

El informe mensual del USDA de julio registró un suministro de azúcar estadounidense de 12 mil 789 millones de toneladas cortas, en total, mientras que el consumo sumaría 11 mil 515 millones de toneladas cortas. La muy observada relación de existencias/consumo, usada por el USDA como medida para determinar si el suministro de azúcar es estrecho, subió a 11.1% en julio desde 9.2% de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

28 May 2017

Primer premio

8 2 9 1

ABAB

Serie: 24 Folio: 8

2o premio

6198

3er premio

1304

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código