Eastman Kodak evita desplome en bolsa

Los títulos de la compañía bajaron más del 60%, pero subieron 34.60% en operaciones electrónicas posteriores al cierre de mercados.

La empresa de productos y servicios fotográficos Eastman Kodak negó que planee acogerse a la ley de quiebras y frenó su desplome en Wall Street, en respuesta a rumores sobre la posibilidad de que fuera a declarar la bancarrota que le llevó a perder el viernes la mitad de su valor en bolsa.

“Estamos comprometidos con cumplir nuestras obligaciones y no tenemos intención de declararnos en bancarrota”, afirmó la empresa en un comunicado, en el que subrayó que busca materializar la venta de su portafolio de patentes tecnológicas para digitalizar imágenes.

Los títulos de la compañía, que se desplomaron más del 60% a lo largo de la sesión en la Bolsa de Nueva York y que cerraron con un retroceso del 53.83%, subían el 34.60% en operaciones electrónicas posteriores al cierre de mercados por la declaración de la compañía.

Kodak se desplomó después de que el diario The Wall Street Journal publicara que Kodak contrató a la firma de abogados Jones Day, especializada en procesos de reestructuración.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código