Economía china podría crecer un 6.5%

China puede alcanzar un crecimiento del producto interno bruto (PIB) de al menos 6.5% en los cinco años próximos si todo sale conforme a lo planeado, dijo la directora gerente del Banco Mundial, Sri Mulyani Indrawati.

La segunda mayor economía del mundo no sufrirá una pérdida repentina de velocidad de crecimiento, aseguró Indrawati en el Foro de Desarrollo de China 2016 de dos días que se inauguró en Pekín.

En el XIII Plan Quinquenal, publicado esta semana, el Gobierno chino ha reconocido lo que necesita hacerse, dijo la directora gerente.

Es importante que China cambie su modalidad de crecimiento, que se base más en las fuentes domésticas de crecimiento, opinó Indrawati, quien, sin embargo, agregó que el proceso no será inmediato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código