Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Economía española creció un 0.8%

Mariano Rajoy Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

Cifras oficiales muestran que la economía española creció un 0.8% en el cuarto trimestre del año 2015 con respecto a tres meses anteriores.

El Instituto Nacional de Estadística dijo ayer que la economía creció un 3.2% en el conjunto de 2015, su mejor dato desde el inicio de la crisis económica en 2008.

España superó la recesión económica a finales de 2013 y ahora es uno de los países de la Unión Europea que más crece, a pesar de tener todavía una tasa de paro del 21%, la segunda mayor del bloque solo por detrás de Grecia. El presidente interino del Gobierno, el conservador Mariano Rajoy, esperaba que la recuperación le ayudase a conseguir la reelección en las elecciones generales del mes pasado.

Su formación, el Partido Popular, logró el mayor número de escaños pero perdió la mayoría absoluta y ahora busca el apoyo de otros partidos para mantenerse en el poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código