Economía del oeste chino crecerá 13% este año

El primer informe de evaluación de China sobre la calidad económica de la región occidental predice que la economía de la región crecerá un 13%, lo que representa una cifra superior al promedio del país.

El informe fue publicado durante el Foro de Desarrollo Económico de la Región Occidental, celebrado ayer domingo en Beijing.

Como parte de un informe de investigación anual sobre el desarrollo económico en las regiones occidentales de China, el Libro Azul sobre el Oeste 2011 ha revisado y analizado el crecimiento económico en las áreas occidentales desde la implementación de la estrategia del país en el desarrollo de las regiones occidentales en el año 2000.

El Libro Azul, publicado por la Academia de Ciencias Sociales, cuenta con un sistema de evaluación basado en seis índices: eficiencia, compatibilidad, estabilidad, sostenibilidad, creatividad y el intercambio del crecimiento económico.

El informe concluye que las economías locales en las regiones occidentales de China se han desarrollado rápidamente desde que la estrategia de desarrollo occidental fue adoptada.

Se confirma que el nivel de vida de los residentes locales de las regiones occidentales ha experimentado grandes mejoras en los últimos 11 años.

El informe también resume los principales obstáculos que restringen el crecimiento económico en el oeste de China y sugiere varios cambios y adiciones a las políticas, de acuerdo con los problemas que enfrentan las economías del oeste de China.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código