Economía panameña creció 9.9% hasta abril

La economía panameña creció 9.9% hasta el mes de abril de 2011, revela un informe de la Dirección de Análisis Económico del Ministerio de Economía y Finanzas.

El estudio explica que en el desempeño económico del país ha sido determinante el transporte, almacenamiento y comunicaciones, al aumentar los servicios portuarios y el tráfico por el Canal de Panamá. A ello se suma la actividad de los aeropuertos, la expansión de los servicios de comunicaciones como internet, la televisión pagada y la telefonía móvil.

En el comercio al por mayor y menor, subraya que crecieron las operaciones de la Zona Libre de Colón, por la mayor demanda de algunos países de América Latina y el Caribe.

Este crecimiento económico es consistente con el financiamiento extra otorgado por el sistema bancario nacional, que colocó $5 mil 773 millones en préstamos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código