Ecopetrol Colombia compra en Brasil

Una filial de la petrolera colombiana Ecopetrol firmó un acuerdo con una subsidiaria de PanAtlantic Energy Group para adquirir 30% de participación en tres bloques de exploración en la cuenca de Santos, en Brasil.

Ecopetrol Óleo e Gás do Brasil Ltda y Vanco Brasil Exploração e Produção de Petróleo e Gas Natural Ltda llegaron a un acuerdo por el cual la subsidiaria de la petrolera adquirirá 30% de interés de participación en bloques de exploración en la Cuenca Santos.

PanAtlantic tendrá 40%, a través de su filial brasileña, y se mantendrá como operadora de la campaña de perforación de los tres bloques, dijeron las empresas en un comunicado.

Las participaciones adicionales de los bloques continuarán en poder de Panoro Energy do Brasil Ltda, con el 15%, y de Brasoil Round 9 Exploracáo Petrolifera Ltda, con el restante 15%. El comunicado no informó el valor de la transacción. De acuerdo con la legislación de Brasil, la transacción está sujeta a la aprobación de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código