Ecopetrol asumirá campos petroleros

La estatal petrolera de Colombia Ecopetrol anunció que asumirá la operación del campo petrolero Rubiales, en reemplazo de la canadiense privada Pacific Rubiales, cuyos contratos de participación concluirán el 30 de junio de 2016.

Por decisión de la junta directiva (de Ecopetrol), una vez concluyan los contratos de participación de Riesgo Rubiales y Asociación Pirirí (...) asumirá la operación del campo Rubiales, dijo la entidad en un comunicado.

La petrolera colombiana explicó que los contratos de explotación del campo, ubicado en el departamento de Meta, en los llanos orientales de Colombia , fueron suscritos con Metapetroleum, filial de Pacific Exploration & Production Corp.

La empresa felicita la labor desarrollada por Pacific en la operación de Rubiales, que permitió convertir a este campo en uno de los más importantes de Colombia y América, aseguró Ecopetrol.

La empresa colombiana resaltó que continuará desarrollando de forma conjunta con Pacific actividades e iniciativas con el objetivo de buscar optimizaciones operativas, de infraestructura y de responsabilidad social, en las áreas de producción de Los Llanos Orientales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código