Ecuador apuesta al puerto de Manta

Ecuador construirá en Manta el Puerto de Aguas Profundas con una inversión pública que alcanzará los $106 millones, afirmó la ministra de Transporte y Obras Públicas, María de los Ángeles Duarte, según una publicación aparecida en la página web del puerto.

El proceso de concesión de Manta que se inició en mayo pasado para buscar un socio estratégico internacional que opere las instalaciones portuarias.

“Ratificamos que el proceso para concesionar continuará y que al mismo tiempo el Gobierno nacional realizará las obras que se requieren, con la utilización de tecnología de punta, para ampliar los muelles, dragar a 16 metros y otras obras adicionales de infraestructura que se necesitan”, dijo Duarte.

Pese al interés de 9 empresas internacionales, la ministra dijo que las compañías no hicieron propuestas por el régimen sancionador que estaba contemplado en los pliegos del proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código