Ecuador lanza nueva campaña turística

La promoción se realizará en 13 países con la intención de incrementar la llegada de visitantes.

El Gobierno de Ecuador lanzó la campaña turística “All you need is Ecuador” (Todo lo que necesitas es Ecuador) que se desarrollará de forma simultánea en 13 países de Europa y América durante 10 días con el objetivo de incrementar el número de turistas que visitan el país.

La iniciativa consiste en la colocación de las letras del eslogan, de seis metros de altura, en lugares emblemáticos de ciudades de 12 países, además de en siete localidades ecuatorianas para atraer al público, informó en una nota el Ministerio de Turismo. París, Madrid, Sao Paulo, Bogotá, Nueva York, Santiago de Chile, Berlín, Londres, Lima, Ciudad de México, Ámsterdam y Buenos Aires son las ciudades donde se expondrán, hasta el 10 de abril, las letras que forman el fragmento “All you need is” del lema turístico.

Las letras de la palabra “Ecuador”, que completa el eslogan se colocarán en Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Manta, Tena y Galápagos.

El Gobierno del país andino se ha volcado en la promoción exterior del país para hacer de él una potencia turística por medio de un fuerte incremento presupuestario, cifrado en unos 150 millones de dólares anuales, además de acciones en cinco ejes: seguridad, calidad, destinos y productos, conectividad y promoción.

Según las últimas cifras cerca de 1.2 millón de extranjeros llegaron en 2012 al país, aunque en el primer trimestre de 2014 el número de visitantes se incrementó en un 18%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código