bolivia

Elegirán banco para bonos

Para financiar cerca de 25% de la inversión pública de este año se establece la emisión de bonos soberanos por un monto de 800 millones de dólares.

El Gobierno boliviano anunció ayer que definirá hasta mediados de febrero al banco internacional de inversiones que se hará cargo de la colocación de los bonos soberanos en el mercado mundial, con el objetivo de financiar su millonaria inversión pública de esta gestión.

Para financiar cerca de 25% de la inversión pública de este año, que llega a 3 mil 252 millones de dólares, el Presupuesto General del Estado establece la emisión de bonos soberanos por un monto de hasta 800 millones de dólares.

Los bonos soberanos son instrumentos de deuda emitidos por el Tesoro General para tener acceso a financiamiento, explicó el viceministro boliviano del Tesoro y Crédito Público, Edwin Rojas. El Ministerio de Economía informó que los bancos de inversión que expresaron su interés por realizar este trabajo son Credit Suisse Securities, BNP Paribas, JP Morgan, Deutsche Bank Securities Inc, Morgan Stanley, Barclays Capital, Bank of America Merrill Lynch y Goldman Sachs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código