Elevan aranceles a productos coreanos

China elevará los aranceles antidumping a las importaciones de fibra óptica procedentes de dos empresas de la República de Corea, tras volver a examinar sus márgenes de dumping, informó el Ministerio de Comercio.

Desde el 5 de marzo, los aranceles para ciertos productos de fibra óptica importados de las empresas LS Cable & System Ltd. y Taihan Fiberoptics Co., Ltd. se incrementarán un 9.1% y un 7.9%, respectivamente.

El 5 de marzo de 2012, la cartera revisó las tarifas previas antidumping de las dos empresas, a petición de los fabricantes chinos. La cartera china indicó que los nuevos aranceles se basan en los cálculos de los márgenes de dumping obtenidos por las dos firmas durante el año pasado. China empezó a imponer unas tarifas antidumping a ciertos productos de fibra óptica importados de Japón y de la República de Corea en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código