Eligen directiva de la Apom

En el proceso de votación participaron 166 de los 450 afiliados que estaban habilitados para emitir el voto.

El capitán Gustavo Vaz fue electo como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Marinos (Apom) para el período 2015-2016.

El proceso se desarrolló durante dos semanas y participaron 166 de los 450 agremiados que estaban habilitados para emitir el voto.

Le acompañan en la directiva Luis Yau, como vicepresidente; Luis Fruto, tesorero; Tulia Tapia, fiscal; Manuel Aguirre, secretario de actas y correspondencia y Daniel Ryan, secretario de prensa y propaganda.

La Apom es la principal asociación de oficiales de marina del país que aglutina a egresados de la desaparecida Escuela Naútica, la Univesidad Marítima Internacional de Panamá, Columbus University y de centros universitarios marítimos de Chile, Argentina, México, Rusia, entre otros.

Vaz, quien tomará posesión en enero en reemplazo de Luis Fruto, adelantó que se propone seguir divulgando las malas prácticas que se dan en el ejercicio y formación de la gente de mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código