Embotelladora chilena subirá producción

Embonor tiene contemplado desembolsar unos 85 millones de dólares este año, un 16% más que 2011.

La embotelladora chilena Embonor, que elabora y distribuye productos Coca-Cola en Chile y Bolivia, planea invertir casi 200 millones de dólares en los próximos tres años para elevar su capacidad de producción en medio de crecientes volúmenes de ventas.

Embonor tiene contemplado desembolsar unos 85 millones de dólares este año, un 16% más que 2011. Esta inversión considera la compra del 50% de CMF, firma vinculada a la industria de envases plásticos.

Las inversiones de la embotelladora se enmarcan dentro de una fase de sostenido crecimiento de sus volúmenes de ventas, del orden del 10% anual en los últimos 5 años.

En el primer trimestre de este año, Embonor registró un alza interanual del 10.8% en sus volúmenes de ventas consolidado entre Chile y Bolivia. La inversión prevista para los próximos tres años se destinará a aumentar la capacidad de producción con modernas y automatizadas líneas de embotellado y soplado de botellas para bebidas, jugos y aguas, dijo Andrés Vicuña, presidente de Embonor durante una junta de accionistas. Igualmente, incrementaremos el parque de envases retornables, agregó.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código