Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Embraer alcanza récord en ventas

La cartera de pedidos de la fabricante de aviones brasileña Embraer alcanzó al final del tercer trimestre la cifra récord de 22 mil 100 millones de dólares, informó ayer la empresa.

Esta cifra supone $4 mil millones más que el pasado junio, cuando la cartera de pedidos ascendía a 18 mil 100 millones de dólares, según un comunicado.

El fuerte aumento registrado en el trimestre se debe en gran medida a la firma del contrato para la venta de 28 unidades del carguero militar KC-390 a la Fuerza Aérea Brasileña, según Embraer.

En septiembre, el Gobierno brasileño firmó un contrato con Embraer por mil 925 millones de dólares para la producción de los aviones KC-390, que serán suministrados en 10 años.

La empresa también atribuyó el aumento de su cartera al pedido de 50 aviones E-175 por parte de la estadounidense Republic Airways, por un valor de dos mil 100 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código